Conócenos

Lubricentro GEP

CENTRO DE SERVICIO AUTOMOTRIZ LUBRICENTROGEP  es la solución para su vehículo y empresas que poseen flotas de vehículos livianos, semipesados y pesados., poseemos amplias y cómodas instalaciones de trabajo, contamos con un equipo humano especializado, herramientas y equipos de diagnóstico que exigen los fabricantes de cada marca de vehículo, los productos de aplicación son los mejores a nivel mundial. lo invitamos a conocer nuestros procesos, desarrollos y eficiencia.

Misión

Trabajamos para proporcionar el servicio de mecánica automotriz de una manera segura, eficiente y con calidad, de tal manera que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Manteniendo un ambiente de trabajo saludable, que estimule el compromiso y la calidad de trabajo de nuestro recurso humano.

Visión

Ser una de las empresas de servicios automotriz mas confiable del país, con el permanente compromiso de proporcionar un servicio de calidad para brindar soluciones fiables y duraderas que conserven los autos en un estado óptimo, eficiente y seguro por medio de personal altamente capacitado, motivado y productivo que tiene como principal interés la seguridad y satisfacción de nuestros clientes.

Síguenos en Redes sociales

386
CLIENTES SATISFECHOS
275
TRABAJOS DE EXITO
15
MIEMBROS DEL EQUIPO
320
VARIEDAD DE PRODUCTOS

Las estadísticas dicen que somos lideres

''La excelencia no es una habilidad es una actitud'' - Ralph Marston